Bigott nos presenta hoy un nuevo adelanto (el último). «Back to Nowhere» continúa con la singularidad y el pulso rítmico que adelantó en su primer single «Painting Colors», publicado el mes pasado, dando las primeras pinceladas del que será su próximo trabajo.
«Back to Nowhere» es un chute de energía atemporal, urgente y turgente, nerviosismo melódico, guitarras rítmicas echando humo y percusión explosiva. Su producción evoca el sonido punk/new wave de finales de los 70, un caramelo con efectos secundarios.
Así, la curtida formación con más de 15 años de trayectoria, nos presenta un tema con la energía propia del punk sin perder de vista las reminiscencias pop y los pegadizos riffs que tanto caracterizan su sonido: tienen la fórmula secreta e intransferible del hit.
Su nuevo disco, titulado también «Back to nowhere», se publicará el próximo 13 de marzo.
El tema ha sido producido por Izak Arida, bajista del grupo The Memories (Los Angeles, California), Músico y productor americano que ha trabajado en numerosas ocasiones con la banda. «Back to Nowhere» ha sido grabado en directo en el local de ensayo de Bigott, una declaración de intenciones a favor del DIY.