El próximo sábado 26 de octubre vuelve Jardí Electrònic, esta vez en ubicación especial, en el tramo II del Jardí del Túria, Passeig de la Petxina 50, junto a NaTúria. El proyecto, llevado a cabo por Agència Districte y con el apoyo de Cerveza Turia, mantiene el propósito de activar las zonas de parques y jardines de Valencia, promoviendo su uso como espacios de encuentro y convivencia.
Jardí Electrònic ofrece un plan de sábado por la tarde al aire libre, en un entorno natural en pleno centro de la ciudad, y cuenta en su line-up con reconocidos artistas de la escena local.
Con Pin, Dammatic y Guilty Pleasures
En esta ocasión, el cartel incluirá a tres reconocidos selectores musicales de la escena local: Pin, Dammatic y Guilty Pleasures.
Pin, uno de los residentes de Oven Club y Spook, lleva más de 15 años inmerso en el mundo de la música. Sus primeros pasos como DJ fueron en una de las matinales más reconocidas de Valencia, Buena Vista. Ha compartido cabina con innumerables artistas, destacándose por la versatilidad de sus sesiones, que abarcan géneros como el electro, house, progressive, techno y los sonidos de los años 90. Además de su labor como DJ, compagina su trabajo como director de Oven Club y como socio en los sellos Discos Malvarrosa y Oven Records.
Actualmente residiendo en Berlín, Dammatic se ha consolidado como uno de los DJs más representativos de la escena queer underground valenciana. Sus sesiones abarcan desde el house más clásico de los 90 hasta un refinado tech-house cargado de groove, al estilo del icónico Panorama Bar de Berghain. Ha dejado huella en espacios como Oven Club y The Basement, e incluso ha compartido cartel con artistas de la talla de Honey Dijon en Spook.
Guilty Pleasures es DJ, promotora y cofundadora del colectivo RAW PLANET. Se ha posicionado como un referente en la escena underground. Con una profunda conexión con los sonidos de los años 90, sus sets combinan break, ghetto house y hard groove. Como promotora, ha impulsado eventos y creado espacios que celebran la diversidad musical. Ha llevado su música a salas icónicas como Spook y Oven, además de su participación en las fiestas de The Basement.
En definitiva, Jardí Electrònic se ha convertido en una cita destacada en la agenda cultural de València, y además forma parte de una propuesta más amplia para revitalizar y dar valor a los espacios públicos de la ciudad. Al combinar música y naturaleza, Jardí Electrònic convierte el Jardí del Túria en un punto de encuentro donde la comunidad local puede disfrutar y redescubrir uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad.
Jardí Electrònic es un proyecto de Agència Districte que cuenta con el apoyo de Cerveza Turia. Se trata, en definitiva, de una experiencia que va más allá de lo musical para convertirse en una celebración del entorno urbano y natural de la ciudad.
26 de octubre de 2024
Desde las 17:00h
Tramo II del Jardí del Túria, Passeig de la Petxina 50, junto a NaTúria.
Entrada gratuita