Huracán Romántica lanza su nuevo single «Qué será de mí», acompañado por su videoclip. En esta ocasión nos muestran la otra cara de la moneda. La triste. La del desconsuelo. La de la eterna pregunta. Su letra despliega sensaciones crípticas y desesperanzadas que hablan del carrusel de la vida. Esa estúpida atracción en la que, dependiendo del tramo en que te encuentres, puedes verte remontando o descendiendo.
Envuelto siempre en la polémica, su vocalista parece ahora empeñado en denunciar a diversas empresas por su supuesta influencia en el estado de ánimo de las personas. Ni los cacharros de feria ni los ascensores están libres de este nuevo arrebato de cólera. A la banda valenciana no le tiembla el pulso al mover el volante de su bólido hacia la oscuridad inspiradora de unos acordes épicos tras los que se esconde la fragilidad del que oculta su impotencia.
Las bandas que han servido de inspiración a este tema son aquellas que enarbolan el poder devastador de los riffs de guitarra. Roqui Moreno emula a un Santana en su versión más fronteriza y las melodías de la voz se balancean entre los coros de Black Keys y las estrofas medio susurradas de Beck. Vuelve Huracán Romántica en su versión más sangrante. Llorad ahora que podéis.